

Actividades a realizar
Supervisar y mejorar el funcionamiento tanto interno del hotel como frente al cliente.
Coordinar la suficiencia de items necesarios para su funcionamiento.
Llevar el control del P&L y desarollar forecasts.
Realizar trámites con las diferentes instancias gubernamentales
Desarrollar y dirigir campañas de Revenue Management
Control y seguimiento de OTAs
Reclutamiento y capacitación de las diferentes posiciones.
Realizar reportes de nómina
Desarrollo y seguimiento de campañas de mkt online y alianzas locales
Asegurar la protección civil de los clientes y colaboradores
Que necesitas para el puesto
Experiencia previa en gerencia de áreas de hotel o restaurantes
Estudios relacionados con hotelería y turismo
Experiencia previa dirigiendo personal
Conocimiento de KPIs hoteleros y financieros
Ingles fluído
Habilidades de negociación y liderazgo
Uso avanzado de redes sociales
Extremadamente sociable
Capacidad para automotivarse
Alto sentido de urgencia y pertenencia.
Ser un game changer
Estar disponible las 24 hrs para su equipo.
Disponibilidad inmediata
Manda tu CV a hero@mo17hotel.mx
El gerente General es el encargado de coordinar que todas las áreas del hotel funcionen correctamente. Debe ser una persona sumamente creativa que con su liderazgo e iniciativa lleve al hotel a crecer en sus métricas e imagen. Reporta directamente a los directores